Hola buenas">

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Puedo realizarme la depilacion? -
Depilación Laser - 07-02-2012

Hola buenas tardes. Hace unas dos semnas m salio un sarpullido en el pecho creemos q fue una reaccion alergica a un protecctor de calor para el pelo xq m cayo y enseguida s puso rojo y empezo a picarme, alos dos o tres dias fue desapareciendo pero... comence la semna conel gimnasio creeemos q dl sudor volvio aparecer y a extenderse un poco,me recetaron gelidina y deje d ir al gimnasio lo del pecho a desaparecido pero ahora tengo en las piernas brazoz y abdomen unos puntitos rojos. Normalmente tienen la pinta de estar secos pero cuando me ducho se vuelven rojo intenso creemos q es pitiriasis rosada pero claro no es seguro no me pica ni nada... mi pregunta es el dia 21 tengo la depilacion laser con iodo en piernas axilas e ingles podtia darmela? ya llevo un año y solo tres sesiones dadas con cuantas sesiones se empieza a notar la eficacia del laser?¿yo me sigo depilando todos los dias con cuchilla. Muchas gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola, generalente la pitiriasis rosada se presenta en el tronco, si no afecta a la zona tratada con laser, no habria problema, si la zona a tratar esta afectada tenemos que esperar a que no este activa.

un saludo.