O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
que es mejor laser o fotodepilacion -
Depilación Laser - 11-07-2007

hola a todos:

Quisiera que me contarais que es mejor la depilacion laser o fotodepilacion, diferencias, precios, si duele o no, esa serie de preguntas que todo el mundo se hace, porque tengo una conocida que hace tiempo se hizo la zona de la cara con laser y le ha ido muy bien pero dice que lo paso muy mal por el dolor y que a pesar de los resultados para proximas depilaciones elegira la fotodepilacion.
Yo estoy muy segura que despues del verano me hare las ingles por eso pido informacion sobre todo esto. gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Isabel,

El término fotodepilación significa depilación mediante luz.

Dentro de este gran concepto nos encontramos con dos sistemas diferentes de utilizar la luz, uno es el láser que emite una luz pura y de un solo color y de una longitud de onda fíja y que se desplaza en línea recta, siendo absorbida con mayor precisión por un determinado color ya que es pura.

La luz pulsada intensa (IPL), es una luz mixta que emite en múltiples longitudes de onda, se asimila a la luz de un fluorescente es decir, la luz se desplaza en en varias direcciones y el equipo es quien controla el paso de un determinado tipo de luces.

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, Corporación Capilar,dispone de una plataforma lumínica completa, láser y luz pulsada, para obtener los mejores resultados en todos nuestros pacientes.

Es necesario hacer una consulta de diagnóstico para valorar tu fototipo de piel y vello, y saber cual es el tratamiento más adecuado en tu caso.

En el caso que exista dolor, se puede aplicar una crema anestésica en la zona a tratar.

Muchas gracias