O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Qué es un IPL de cuarta generación y otras dudas -
Depilación Laser - 23-03-2006

Me gustaría una opinión profesional sobre esto:
He ido a un médico especializado en alta medicina estética y cirugía plástica, que también realiza depilación láser. No es una clínica, es una consulta privada.

Según me ha dicho, utiliza un láser quirúrgico, un láser IPL de cuarta generación, que es mucho más efectivo que el diodo o el alejandrita, y con el que se requieren menos sesiones para ser efectivo. En principio, tendría suficiente con 4 ó 5 sesiones, muy espaciadas en el tiempo.

Me ha hecho una prueba y la verdad es que lo he encontrado bastante doloroso, mucho más que el alejandrita, que probé hace unos días.

Me ha llamado la atención que no me ha preguntado por mis enfermedades o medicamentos que pueda estar tomando.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que me dice que no puede hacerme las piernas enteras de una sola vez, sino en dos veces, porque sería demasiado larga la sesión y yo tampoco lo soportaría. La verdad, es que me ha dolido bastante y realmente no sé si lo aguantaría.

Les agradecería mucho me dieran su opinión de expertos
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Amparo,

Nos tendría que decir la marca de la luz pulsada que estás utilizando, cada láser o IPL está indicado para un tipo de piel y vello, no podemos decir que uno se más efectivo que otro sino que cada tecnología se aplica a un determinado tipo de piel y vello.

El dolor lo puedes evitar con una crema anestésica.

Las sesiones de piernas completas se pueden realizar de una vez.

Un saludo