O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
que laser se utiliza para depilar -
Depilación Laser - 09-10-2006

Estimados Sres.: Tengo muchas dudas sobre cual es el tipo de laser adecuado para la depilacion, ya que en un centro me dijeron que el de diodo, es el mas eficaz y que el de alejandrita es mas anticuado y mucho menos efectivo, les comente que en el centro que me lo hicieron con alejandrita no me pusieron gel, ya que el propio laser incorpora un sistema que unos segundos antes te enfria la zona y asi no se nota la sensacion de calor, al decirles eso me dijeron que entonces lo que mehabian aplicado no era alejandrita, porque se necesita aplicar dicho gel.
Por favor diganme que tipo de laser se utiliza y si se aplica gel o no,y cual es mas eficaz para mi hijo que tiene algo de vello en los hombros y espalda y quiere hacerse la depilacion de laser.
Por favor diganme donde estan en Zaragoza. Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Olga,

El láser Alejandrita última generación no necesita gel efectivamente.

No es mejor un láser que otro. Los dos son igual de buenos. Para saber cuál es el que necesita su hijo necesitaria hacerle un estudio de su fototipo de piel, vello y profundidad del mismo.

Nosotros siempre aconsejamos que para realizar la depilación láser con buenos resultados ha de hacerse en una clínica que disponga de varios tipos de láser y luz pulsada para aplicar a cada paciente según su diagnóstico un láser u otro.

Un saludo