Buenas tardes!">

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
qué ocurre si se deja pasar más de tres meses desde la última sesión? -
Depilación Laser - 15-10-2012

Buenas tardes! Mi consulta es la siguiente: En Julio me realicé la última sesión de láser (diodo, creo) en un centro del que salí bastante descontenta por los pobres resultados observados tras cinco sesiones de depilación realizadas en ingles, brazos, piernas y axilas. Entre sesión y sesión, me prescribían dejar pasar tres meses. Ahora estoy mirando otros centros y clínicas, más efectivos -aunque los precios que he visto, por el momento, de una solo, cuadruplican los de la anterior, hecho que también me ha desconcertado bastante-, y no si no importa que deje pasar más de esos tres meses que venía esperando para repetir la sesión, puesto que aún no estoy segura de dónde hacérmelo y que, si no me lo hago ahora mismo, ya que me voy de vacaciones a un país cálido y costero en tres semanas, tendría que esperar aún más a la vuelta. (Además, ahora estoy viendo que lo normal era esperar no tres, sino dos meses)... Por tanto, mi pregunta es si, dado que en esta nueva clínica donde puede que me lo haga ya me han dicho que están sorprendidos de lo poco que se me notan las sesiones, no si ya carece de importancia y a los efectos sería simplemente como si empezara de nuevas la depilación, o conviene que respete los tiempos de antes). Muchas gracias por su ayuda! Elena

La Respuesta de Nuestros Expertos

hola, lo ideal es que acudas a un centro medico personalizado donde te valoren tu piel y vello y dispongan de una amplia plataforma luminca para poder aplicarte el laser mas conveniente en tu caso, no obstante las sesiones se realizan en intervalos de dos meses y medio o tres meses, periodo en el cual estaras sin vello y cuando sale se realiza la siguiente sesion.

un saludo