O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
que podria hacer para que no me duela tanto la fotodepilacion? -
Depilación Laser - 11-10-2006

Hoy he ido a hacerme la primera sesion de fotodepilacion en las ingles ( a la brasileña, es decir casi todo), y me ha dolido muchisimo, pero hasta el punto de que ha tenido que parar porque me he mareado y al final solo me ha hecho el pubis, dejandome los labios mayores sin hacer. La clinica me habia dicho que me aplicase la crema emla, pero yo sin saberlo me la he aplicado como si fuera bodymilk.
Tengo que volver la semana que viene para hacerme lo que me queda, que en realidad es lo mas sensible (los labios mayores) y me han dicho que esta vez me ponga una gran capa de crema emla y me ponga un plastico para que la piel no transpire.
¿Crees que eso sera efectivo? mas que nada porque lo he pasado fatal y me gustaria que la proxima vez no fuese igual.
espero una respuesta
gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Barbara,

Para que la crema anestésica sea efectiva no es necesario aplicar más de lo necesario. Hay que extender una capa media no muy gruesa de crema por la zona a tratar. Después con un film transparente tienes que cubrir toda la zona dos horas antes del tratamiento. Tienes que acudir a la clínica con la anestesia puesta y antes de tu tratamiento se limpia la zona y se realiza tu sesión de láser.

Espero que en esta ocasión la crema anestésica solucione tu problema.

Un saludo