O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Queja -
Depilación Laser - 17-06-2007

El 23 de marzo acudí a un centro de estética a realizarme una primera sesión de depilación láser -medias piernas. Ignoro en estos momentos si se trata de luz pulsada o diodo, pero lo que puedo asegurar es que utilizaron una potencia de 28. El 12 de abril acudí a dicho centro para comentarles que no estaba satisfecha con el resultado ya que aproximadamente había perdido un 5% de pelo, pero el resto aún tirando de él no se desprendía. Me comentaron que todavía debía esperar ya que puede transcurrir un mes hasta que se desprenda. Creo que en realidad no estaba bien realizada ya que en mi caso, cuando he ido a hacerme depilación en axilas, el pelo quedaba como quemado, con pequeñas irritaciones en cada poro y con los días era cuando empezaba a desprenderse, y en este caso estaba intacto y el pelo que estaba a la semana de la depilación (es el tiempo que ha costado en salir desde el rasurado previo a la depilación) ha seguido estando hasta ahora. ES decir que ha pasado dos meses y medio y yo solo he estado depilada una semana. La semana pasada me llamaron por teléfono para realizar la segunda sesióm, me acerqué al centro estético para enseñarles la zona y decirles que no me parecía correcto, pero todavía insisten que es normal con una primera sesión, que la potencia era correcta. ¿Me la están dando con queso?

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Arantxa,

Lo normal después de una sesión de depilación por láser es que el vello se desprenda en los 15-20 días sucesivos al tratamiento y que te mantengas depilada después de la sesión unos dos meses aproximadamente.

Te aconsejo que acudas a la clínica donde realizaste el tratamiento y que un médico revise tu tratamiento así como las energías aplicadas en cada sesión y que te asesore para darte de una solución.