O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
quemaduras con depilación láser -
Depilación Laser - 29-10-2007

Hola,estoy muy preocupada con lo que me pasa.El dia 10 de octubre me someti a una sesión de fotodepilacion (luz pulsada) en los brazos y me quemaron.Durante una semana o 10 dias tuve como una postillita en todas las quemaduras pero ahora al caerse se me han quedado unas manchas blancas muy feas.No quiero ni pensar que se me queden para siempre.La chica que me lo hizo dice que no me preocupe que me hidrate mucho y que con paciencia y con tiempo se me quitaran.Dice que ahora mi piel ira perdiendo moreno,porque estoy un poco morena (pero no tanto), y la mancha poco a poco se ira poniendo mas oscurita.Por favor necesito consejo,¿crees que se me quedaran esas manchas en la piel? ¿cuanto pueden tardar en quitarse?¿puedo hacer algo para mejorarlo,alguna crema?he escuchado que hay gente que con el tiempo toman el sol para broncear las manchas,¿es cierto?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Adela,

Las quemaduras por láser, dan lugar a hipo o hiperpigmentaciones transitorias, lo normal es que con tiempo y cuando tomes el sol de nuevo mejoren casi completamente.

Te aconsejamos que en la clínica donde te has realizado el tratamiento de depilación láser te hagan un seguimiento y receten una crema regeneradora. No hagas nada por tu cuenta y sigue los consejos de tu dermatólogo, cada persona evoluciona de manera distinta.

Un saludo