O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
quemaduras con la depilacion láser -
Depilación Laser - 07-10-2007

El dia 27 de septiembre fue mi primera sesión de laser diodo lightsheer. en axilas e ingles. A pesar de haberme aplicado la crema Emla dos horas antes del tratamiento el dolor fue insoportable por lo que la dermatologa estuvo aplicandome hielo en la zona a tratar. Dos dias despues de la sesion me aparecieron diversas quemaduras del tamaño de un grano de arroz por distintas zonas de ingles y axilas. Me mandaron aplicarme cicalfate tres veces al dia y aunque las quemaduras han mejorado observo que se han quedado unas manchas rosadas en la piel y siento picores constantes en ambas zonas. ¿ Desapareceran estas manchas en poco tiempo?¿ Volvera a quemarse la piel en la segunda sesion que es dentro de dos meses? .Dudo de volver a pasar por una segunda sesion

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Susana,

Las quemaduras que aparecen tras hacer una depilación láser suelen ser transitorias y reversibles en la mayoría de los casos, aun así no podemos valorarte sin verte y sin saber fluencias utilizadas.

Como me comentas, estás en manos de una dermatóloga y te recomendamos que estés tranquila pues ella te dará las pautas a seguir.

No tiene porqué haber problema en la próxima sesión y aun así ella revisará la potencia del láser o realizará test de prueba para asegurarse que no vuelva a ocurrir.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo