O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
quemaduras con láser alejandrita -
Depilación Laser - 19-06-2008

Hola!
Hago esta consulta porque me he hecho 3 sesiones de láser alejandrita y me salen unas reacciones muy extrañas, creo que siempre con leves quemaduras que se me van a los pocos días hidratándome mucho la piel, las últimas 2 veces con crema que lleva urea como me recomendó el médico de la clínica.
Al cabo de 4 horas de la sesión me aparece como una especie de urticaria, como ronchas rojas muy grandes e inflamadas y la zona muy caliente, al día siguiente se me rebaja la inflamación y a los 2 días de la sesión se me va la inflamación pero las marcas rojas tardan unos pocos días más en irse, incluso a veces me salen leves moraduras que desaparecen.
Los médicos no saben a qué es debido, incluso me han hecho una analítica de una prueba llamada "ANA" (Antinucleares) para saber si tengo alergia al calor provocado por máquinas, no al calor solar pues en verano no suelo quemarme con el sol, y ha salido negativo.
El 16 de junio me hice la 3ª sesión y tengo un poco de marcas (quemaduras, creo) ayer fuí al dermatólogo y me dijo que cuando tome el sol dentro de 1 mes utilice pantalla total pero me gustaría ponerme un poco morena, es necesario pantalla total siempre o las 2 primeras semanas? El médico de la clínica dice que con sólo protección media-alta y no tomar sol en horas puntas es suficiente pero me da miedo que la piel se me quede manchada como dice el dermatólogo que podría pasarme y para evitarlo y asegurarme mejor dice que utilice la pantalla total. Qué hago ?pues cada médico me dice una cosa diferente.
Gracias!
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Eva.

El dermatologo, es el especialista de la piel, por lo que sería recomendable que siguieras sus indicaciones.

Gracias