O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
quiste cebaceo en axila -
Depilación Laser - 08-05-2007

BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON UNOS QUISTE QUE TENGO EN LAS AXILAS,TRES EN CADA UNA, MIS PREGUNTAS SON , QUE SI ES POSIBLE QUE ESO QUISTES PUEDAN DESAPARECER DEFINITIVAMENTE DE LAS AXILAS, SI ME HAGO LA DEPILACION LASER, YA QUE LA CAUSANTE DE QUE ME SALGA ESOS QUISTES , ES EL VELLO, TAMBIEN QUISIERA SABER, SI PODRIA HACERMELO, TENIIENDO LOS FORUCULOS ACTIVOS , SI ES MUY CARO EL TRATAMIENTO,Y SI TENEIS CLINICAS EN LAS PALMAS.,DONDE? ME GUSTARIA Q ME RESPODIERA LO ANTES POSIBLE, MUCHAS GRACIAS
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Salva,

La depilación láser es la mejor solución para la foliculitis.

La foliculitis es la consecuencia de la infalamción del cuello del folículo piloso producida por la irritación que producen las depilación por extracción mecánica (cera, pinza...). Cuando el cuello del folículo se inflama, impide la salida normal del nuevo tallo piloso y se colapsa la salida de la secreción de la glándula sebacea.

La solución está en la depilación láser ya que el se destruye la raíz del pelo sin producir irritación en la piel. Si eliminamos el vello eliminamos este problema.

No conocemos ninguna clínica en Las Palmas para poder recomendarte, pero siempre recomendamos que donde te realices la depilación láser sean profesionales médicos y con personal sanitario.

Un saludo