O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Rasurarse antes de cada sesión -
Depilación Laser - 30-10-2007

Hola,

Me dijeron que había que ir rasurada para hacerse la sesión de depilación láser, así que el sábado que tuve la primera en Corporación Capilar, me rasuré un par de horas antes de la sesión. Después, hablando con una amiga que hace tiempo que se está haciendo la depilación láser en otro sitio, me dijo que había que resurarse 2 o 3 días antes de la sesión, para que una pequeña parte del vello ya esté fuera. ¿Es eso cierto? ¿Con qué anterioridad conviene rasurarse de cara a una sesión y por qué?

Por otra parte, creo que me comentaron que no había problema en rasurarme cuantas veces quisiera entre sesión y sesión (no utilizar cera, pero sí rasurar). Agradecería que me confirmaran que no hay problema.

Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Beatriz,

Lo realmente importante es que el vello no esté demasiado largo para hacer la sesión, sobre todo si hablamos el láser de Diodo, en el cual hay que rasurar complétamente porque el vello existente alcanza temperaturas altísimas y puede quemar la piel.
Por lo demás, no hace falta ser tan exactos, probablemente tu amiga ya lleve más sesiones y tenga menos vello y más debilitado y sea necesario rasurar algún día antes para ver donde está el vello para hacer la sesión.
Lo que capta el láse es la melanina que se encuentra en el folículo y esa está dentro de la piel.

No te preocupes porque si tienes alguna duda puedes hablar con nuestros especialistas y además queremos que estés tranquila ya que las técnicos te indicarán y velarán en todo momento para que la sesión sea lo más efectiva posible, cortando el vello si viene muy largo, etc.

Un saludo