O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Reaccion al Laser -
Depilación Laser - 26-04-2006

Me he dado 6 sesiones ingles+áxilasde fotodepilacion en un centro de estetica el resultado ha sido 0% eficaz, con lo cual no recomiento a nadie este tipo de centros a menos que quieran tirar el dinero.
Habitualmente perdia el vello tras cada sesion (cosa normal) aunque luego me iba saliendo todo con normalidad, cosa de la que tras la 5 sesion me quejé. En la 6 sesión, aunque me aseguraron que subieron bastante la potencia, ni siquiera se me ha caido el vello tras la misma. Al reclamar este resultado me dicen que han hablado con el "medico" y que segun ellos hay quien tiene una reaccion contraria a la esperada por la fotodepilacion, que el vello al verse atacado se hace fuerte y sigue creciendo para contarestar la accion del tratamiento .
¿ Por favor podeis confirmarme si esto es cierto? ¿ Si inicio con vosotros un tratamiento podremos evitar este efecto ? ( que por otro lado no me creo mucho???) Mi tipo de piel es clara ,vello oscuro y nunca detectaron ninguna anormalidad ni reaccion adversa qu ahora justifique este resultado.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María,

Por las características de tu pelo y vello no debería haber ningún problema para conseguir buenos resultados. Nosotros en estos casos realizamos unas pruebas antes de empezar el tratamiento para saber si podemos obtener buenos resultados.

No nos dices que tecnología han empleado, pero las ingles y axilas ofrecen muy buenos resultados.

Un saludo