O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Reactivación folículos -
Depilación Laser - 26-06-2006

Tengo intención de iniciar la depilación láser en ingles y axilas con ustedes en otoño, pero he oido que al realizar la depilación láser pueden salir pelitos que estaban dormidos antes del tratamiento. ¿Es posible que al depilar una zona como, por ejemplo, las ingles, se reactiven folículos en zonas anexas como puedan ser los muslos o sólo se despiertan los de la zona a tratar? ¿La crema anestésica la aplican ustedes antes de iniciar cada sesión o cada uno se la aplica en casa antes de acudir? ¿Cuál es la crema más recomendable? (soy extremadamente sensible al dolor y mi tono de piel es moreno con vello negro)

Gracias de antemano
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Desirée,

Mientras existan folículos pilosos activables siempre existe riesgo que salgo pelo nuevo. Estos folículos latentes no siempre se activan. Y normalmente donde encontramos más problemas es en la zona facial, donde el hombre y la mujer somos portadores de millones de folículos pilosos y pueden ir activandose o no durante nuestra vida

La cema anestésica se aplica dos horas antes de hacer el tratamiento. Puedes perfectamente aplicarla en casa.

Cuando vengas a consulta te haremos un diagnóstico y dependiendo de tu vello y fototipo de piel te daremos las recomendaciones necesarias para tu tratamiento de depilación láser.

Un saludo,