O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Reducir barba de hombres -
Depilación Laser - 24-06-2006

Hola, quisiera hacerme la depilacion lser en la barba pero no para quitarmela sino porque tengo entendido que asi se me ablanda mucho el pelo. Es que resulta ke yo tengo una barba muy dura, y me cuesrta mucho afeitarme, se me irrita la piel, me salen pelos enquistados, el afeitado me deja en la cara esa marca como grisacea que tenemos los hombres de barba dura. Y entonces he oido por ahi que haciendome el laser voy a tener mejor aspecto, una piel con un color natural y no me van a salir pelos enquistados.

Pues bien, es esto cierto o hay algun pero.

Por otro lado, suponiendo que sea cierto, tambien obtendria estso supuestos beneficios si me hago la fotodepilacion. Es uq eyo creia ke era lo mismo, y me hice dos sesiones. Pero la verdad es ke yo no he notado nada. decirme si voy a tner los mismos supuestos beneficios ke obtenbdira con el laser, para seguir haciendomela o hacerme el laser ya.

Espero ansioso una respuesta.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Paco,

La depilación láser es la mejor solución para la foliculitis.

Muchos hombres se aplican la depilación láser para perder densidad de si barba y no sufrir el problema que me comentas.

En cada sesión de láser el paciente pierde un porcentaje de vello, y si lo que tu quieres es suavizar la barba, recomendamos sesiones muy espaciadas y vas eliminando tu barba a la medida que tu quieres.

En cuanto al tipo de tecnología que tenemos que aplicarte,a la hora de realizarte la depilación láser, es en consulta después de hacerte un diagnóstico de tu tipo de vello y fototipo de piel cuando te podemos decir cual es mejor para tu caso.

Un saludo