O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Reducir vello en la depilación láser -
Depilación Laser - 22-08-2007

Estoy pensando en hacerme la depilación del torax ya que tengo bastante vello (mucho mucho), pero no quiero hacerme una depilación total ya que para que quede estético considero que debería estar + fibrado y + moreno (opinión personal). Quiero mantener cierta cantidad de bello en la zona del pecho sin que el resultado se vea como un pegote de pelo, o que me he realizado una repilación en una parte y en otra no. En definitiva me gustaría estar como la mayoría de los hombres, con un bello natural. Sin que se vea como 2 zonas entre la zona que está depilada y la que no. Es posible realizar esto?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Tomás,

Ante todo sería necesario que vinieras a nuestra clínica para calorar tu fototipo de piel y vello, para saber cual es la tecnología que vamos a utilizar en tu caso.

Por lo que nos comentas, quizás lo conveniente para que no te vieras totalmente depilado, sería hacer un pack de menos sesiones para ir disminuyendo la zona a tratar sin eliminar totalmente el pelo o vello.

Te invito a venir a una visita informativa gratuita, dónde un especialista resolverá todas tus dudas, estamos en Paseo de Gracia, 44

Muchas gracias.