O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Respecto a mi anterior pregunta -
Depilación Laser - 23-03-2006

No me fijé en la marca del aparato, sólo sé lo que me dijo el doctor.

¿Cuánto tiempo se tarda en depilar unas piernas enteras, sea cual sea el tipo de láser utilizado? ¿Por qué en unos sitios dicen que 1 hora y en otros, 3?

Sé que no les gusta opinar sobre compañeros médicos pero, ya que no voy a dar nombres, me gustaría que me dijesen si, en su opinión, estaría en buenas manos o debería ver alguna otra clínica.

¿Podrían darme referencias de Valencia?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Amparo,

La duración de las sesiones está directamente relacionada con el tipo de láser que utilicen, el tamaño del spot marca la diferencia. Se puede tradar en unas piernas completas de 2 a 4 horas en función de la tecnología empleada.

No podemos hacer una valoración de si estás en buenas manos o no sin saber el tipo de láser, tu tipo de piel y vello y otros parámetros necesarios para emitir una opinión justa.

Preferimos dar unas recomendaciones generales a la hora de elegir una clínica:

Es importante que sea una clínica, los láseres médicos son más sofisticados, mucho más caros y ofrecen más garantías y mejores resultados.

- Es importante que dispongan de varios tipos de láser e ipl, para aplicar sobre tu piel y vello el que más le convenga y puedan cambiar de láser si fuera necesario, así la tecnología estará al servicio del paciente y no al revés.

- Conviene que tengan la posibilidad de tratamiento con nº ilimitado de sesiones, es un compromiso y una garantía de que van a trabajar por resultados.

Leer recomedaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética

Un saludo