O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Resultado 1era sesión -
Depilación Laser - 04-08-2006

Hola, soy un chico con gran cantidad de pelo en el bigote, esto provoca que al afeitarnme se me irrite mucho y siempre me quede la marca oscura. A principios de año hice una sesion en un centro de bcn utilizando en el labio superior, el que me dijeron era el laser diodo. Al cabo de una semana me empezaron a caer los pelos pero solo por diferentes zonas como si hubiera sitios donde el laser afectaba a todos los pelos y otras partes donde no tenia ningun efecto. Es esto normal? O el laser deberia afectar mas o menos homogeneamente? Ademas al cabo de 3 semanas en los sitios donde se cayeron los pelos empezaron a volver a salir los mismos. Gracias por vuestro tiempo. Este foro es de gran ayuda!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola David,

Es normal que muchos hombres se hagan sesiones de depilación láser para perder densidad en el bigote o la barba para no tener irritación cuando se afeitan.

Si la sesión está bien realizada no deberían quedar rodales. Si los disparos de láser se hacen bien quedará toda la piel tratada sin dejar ningún espacio.

Lo normal, es que en cada sesión de láser se pierda un porcentaje de vello.

Un saludo