O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Resultados esperables en fotodepilación -
Depilación Laser - 27-12-2006

Me gustaría conocer que duración tiene la depilación por laser. En teoría yo soy un buen candidato, con pelo oscuro y grueso y piel blanca. He leido en más de un sitio, que al no alcanzar la dermis, que es donde realmente se genera el pelo, este no desparece para siempre. ¿ Entendí algo mal, o los resultados son definitivos al menos en un gran porcentaje ?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Daniel,


En cada sesión de depilación láser se pierde un porcentaje de vello que no vuelve a salir nunca.

Aunque el vello destruido no vuelve a salir, lo que ocurre es que debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente y pueden activarse en cualquier momento. Por eso siempre hablamos de depilación de larga duración y no definitiva.

En el peor de los casos una vez finalizado el tratamiento si se activan folículos en estado latente, sólo necesitarias alguna sesión de repaso para estar siempre depilado.

Si quieres, puedes acudir a una consulta totalmente gratuita y sin compromiso, en nuestra clínica para hacerte una valoración de tu caso y aconsejarte sobre la tecnología más adecuada en tu caso para poder obtener los mejores resultados en tu tratamiento.

Un saludo y Feliz Año Nuevo