O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Resultados y nueva oferta -
Depilación Laser - 17-10-2008

Lo primero era felicitaros porque estoy muy contenta con la depilación laser que me estoy haciendo en vuestra clínica de Leganés. Hoy he tenido mi segunda sesión y ya noto los resultados desde la primera que me realizé. Os animo a todos los que están dudando en que no se lo piensen mucho, merece realmente la pena. Un consejo: utilizar la crema EMLA porque el dolor practicamente será nulo (sin la crema es bastante molesto).

Una cosa si quería consultar, el otro día mientras estaba en una sesión me hablaron de una oferta que era la zona bikini-tanga. Me dijeron que por unos 200 euros más podía hacerme sesiones ilimitadas durante 3 años en esa zona. Estaría bastante interesada, pero, ¿hasta cuando dura la oferta?, ¿puedo contratarla telefónicamente?.

Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Patry,

Nos satisface enormemente que estés contenta con tu tratamiento.

Hasta final de este mes te puedes beneficiar de una oferta que te explico a continuación:

Por contratar el tratamiento completo ( sesiones ilimitadas durante tres años) de las ingles brasileñas, te regalamos el tratamiento completo de las axilas.

Me imagino que te refieres a esa oferta, pero ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestra clínica de Leganés y estarán encantadas de informarte.

Un saludo.