O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Sesiones de laser diodo -
Depilación Laser - 12-04-2007

Hola,

He estado mirando en vuestra web , y he visto que disponéis de laser diodo, hoy por hoy es el que más me interesa pero me gustaría hacer unas preguntas:

- dicen que no es tan efectivo con el vello rubio, es cierto? de ser así es que en mi caso tengo vello muy negro debajo de las rodillas pero en los muslos son rubios. en ese caso se deberia aplicar otro tipo de laser?

- Se necesitan menos sesiones con el laser diodo que con el alejandrita? es lo que tenia entendido.

- y saber si tiene el mismo precio el diodo que el alejandrita porque me parece que suele ser bastante más caro.

Muchas gracias!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Eva,

Lo que absorbe la luz del láser es la melanina (el color del vello) que nos lleva al folículo eliminándolo. El vello rubio tiene muy poca melanina por lo que los resultados actualmente no son muy buenos.

Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es necesario hacer un estudio de tu fototipo de piel, vello y área a depilar para poder aconsejarte sobre la tecnología más adecuada en tu caso.

Nosostros disponemos de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada para poder abarcar todos los fototipos de piel y vello y además en algunos casos combinamos varias tecnologías con cada paciente para optimizar los resultados.

Nuestros pacientes tienen un presupuesto en su tratamiento que no se incrementa por utilizar un láser u otro. Lo importante son los resultados.

Te esperamos
Un saludo