Hola, tengo

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
sesiones ilimitadas -
Depilación Laser - 13-06-2007

Hola, tengo muchisimo vello por todo el cuerpo y no es nada fino ni rubio...

Ya m estoy haciendo la depilacion con laser alejandrita facial, de piernas enteras, ingles, linea alba e interglutea, aureolas, escote y axilas pero noto que por al rededor de esas zonas sigue habiendo muchos pelos. mi gran problema es ese, que se nota donde me he depilado y donde no, por lo que necesito depilarme entera.

Mi pregunta es cuanto costaría aproximadamente un tratmiento laser indefinido del tronco entero, incluyendo la parte superior de la espalada y la nuca(cuello por detras) , más los brazos completos:

muchiiisimas gracias por vuestra ayuda

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola María,

Para poder darte un presupuesto necesitaría verte en consulta y realizar un estudio de tu fototipo de piel y vello y orientarte sobre cuál sería la tecnología más adecuada en tu caso.

En Corporación capilar contamos con una amplia plataforma lumínica con varios tipos de láser y luz pulsada para adaptarnos a tus necesidades y poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados en su tratamiento de depilación por láser

Si quires puedes consultar la lista de precios en nuestra web para hacerte una idea aproximada.

Un saludo