O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
SESIONES Y PRECIO -
Depilación Laser - 11-02-2009

Buenos días, Vivo en Segovia y aqui no hay mucha variedad de clinicas donde hacer la depilación láser (peluquerias donde lo hacen muchas, pero no me fio) así que pedí información en las 2 que yo creo que sólo hay en Segovia que sean de confianza. En la 1ª me garantizan a un 97% que en 3 sesiones desaparace el vello definitivamente, rara vez son 4 sesiones a un precio por sesión de 500 € en piernas completas e ingles. En la 2ª mínimo 8 sesiones a un precio de 240€ sesión sin que me garanticen la desaparición definitiva del vello. ¿Qué me aconsejais que haga, lo quiero hacer cuanto antes para en verano estar depilada?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Inmaculada,

De entrada, no se puede garantizar un número de sesiones exacto y tampoco que sea un método definitivo, ya que puede salir algún vello a lo largo del tiempo que haya que repasar.

Los resultados y sesiones en la depilación láser, dependen de factores tales como tu fototipo de piel y vello y la zona a tratar, hay zonas que responden mejor y más rápido que otras.

Te invitamos a que acudas a una consulta en nuestra clínica de Madrid y así te podamos informar sobre  todo lo que necesitas saber acerca del tratamiento.

Te esperamos.

Un saludo.