O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
sigo sin ver resultados -
Depilación Laser - 26-07-2010

Despues de 4 sesiones en piernas completas sigo sin ver resultados. Soy blanquita y el vello es castaño, la doctora en su día dio el visto bueno. El caso es que durante las sesiones no siento nada, y eso que no llevo crema anestesica ni nada, de vez en cuando un pinchacito pero rara vez... Conocidas que se han sometido al tratamiento se sorprenden cuando les comento que no siento nada... y yo me sorprendo aun mas cuando veo sus resultados con un par de sesiones en centro esteticista y siendo su tipo de piel menos apto que el mio(ojo que una de ellas ha interrumpido tratamiento durante el embarazo y sigue sin un pelito en los muslos). En fin, me siento decepcionada y un poco engañada. Creo que no se me habla claro o bien no estoy recibiendo el tratamiento adecuado. Por supuesto no quiero pensar que como pillé una megaoferta de un año de sesiones el centro está alargando los resultados y esta dando menos intensidad de la que debería al aparato... ¿Que me recomiendas? Desde el centro me han dicho que es pronto para ver resultados y que lo de no sentir nada no tiene nada que ver con que el tratamiento funcione o no...
La Respuesta de Nuestros Expertos
Estimada Martina, me gustaría verle personalmente en la consulta para ver el fototipo de piel que tienes y qué láser se está empleando.
En nuestro centro todo nuestro personal está cualificado, y contamos con los equipos de láser de última generación.
Para valorar su caso insisto en venir a la clínica y vemos que está sucediendo.
Atentamente,
Dra Curado