O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA E IRSUTISMO -
Depilación Laser - 29-01-2008

ME HAN DIAGNOSTICADO CON SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA, (LLEVO 2 MESES EN TRATAMIENTO), LO QUE ME HA PRODUCIDO IRSUTISMO EN BARBILLA Y MENTON,EL ENDOCRINO ME HA DICHO QUE LA MEDICACION ME VA A SER INDIFERENTE PARA EL EXCESO DE VELLO. HE PROVADO CON DEPILACION ELECTRICA Y LASER Y NO ME HA FUNCIONADO.
QUISIERA PROBAR CON NUEVAS TECNICAS DE DEPILACION POR LASER PERO ANTES DESEO TENER CONOCIMIENTO DE LAS POSIBILIDADES POSITIVAS EN EL TRATAMIENTO,( YA QUE ES UN GRAN DESEMBOLSO ECONOMICO) Y SOBRE LAS DIFERENTES TECNICAS DE DEPILACION LASER QUE IRIAN BIEN EN MI CASO

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Martha,

Te recomendamos sin duda la depilación por láser para eliminar el vello no deseado.

Nosotros siempre aconsejamos que te realices el tratamiento en una clínica con dermatólogo y varios tipos de láser y luz pulsada intensa para poder optimizar los resultados y además vas a estar más tranquila ya que existe un medico que puede controlar que tipo de medicación tomas y si es fotosensible o no.

Para determinar cual es la tecnología más adecuada en tu caso, tendríamos que verte en consulta y valorar tu fototipo de piel y vello, pero tranquila porque no tienes porque tener malos resultados, simplemente hay que utilizar la tecnología idonea y tener un poco de paciencia ya que el facial tarda mayor número de sesiones que otras zonas al ser hormonodependiente.

Un saludo.