Hola buenas

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Sobre crema EMLA hombros, estómago, pecho y lumbares -
Depilación Laser - 03-09-2008

Hola buenas tardes,

Quería realizaros una consulta sobre la crema EMLA. Voy a hacerme con vosotros en unos días la depilación laser en hombres, pecho, estomago y parte lumbar de la espalda.

Quería utilizar la crema EMLA pero tengo dudas sobre cuánta cantidad aplicarme y si con un tubo de 30g será suficiente para todas las partes que me voy a depilar.

Me habéis recomendado que sea generoso y que sólo un tubo por sesión pero... ¿Y si no tengo suficiente? A ver si podéis aconsejarme sobre esto, por favor.

Gracias, un saludo.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Borja,

Si quieres darte la anestésia para todas las zonas, debes de realizar cada día una zona ya que como bien te comentamos aquí en consulta solo un tubo por zona y sesión y si utilizas uno para varias zonas vas a ponerte poca cantidad en todas y no vas a notar el efecto deseado de la pomada.

Si por el contrario hay alguna zona pequeña en la que no quieres o no te importa notarlo, solamente aplícala ahí. Nuestra recomendación es que la apliques solo en el pecho y abdomen que es la zona más molesta y que hagas todo el mismo día ya que los hombros y la zona lumbar se aguantan bien.

Un saludo.