O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Solo una Sesión -
Depilación Laser - 11-01-2009

Buenos días. Querría hacerme la fotodepilación en la espalda con las sesiones que sean necesarias para intentar quitar el máximo %. Pero en el pecho y abdomen, aunque tengo mucha cantidad de pelo querría hacerme solo una sesión ya que no quiero quitar todo el pelo. ¿Qué resultados obtendría solo con una sesión? ¿Eliminaría un % considerable solo con una sesión? ¿Me volvería a salir en un futuro el mismo pelo y en la misma cantidad? Mi idea era quitarme cantidad y superficie, pero no eliminarlo del todo. Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jose Luis,

Consideramos que una sesión es insuficiente, además,  no sabemos que porcentaje quieres eliminar. Lo más aconsejable para reducir es darte sesiones espaciadas en un tiempo mayor de lo normal para ir valorando los resultados con el vello más crecido porque así es como va a aquedar luego.

La depilación láser es de larga duración y prácticamente definitiva en muchos casos, pero depende de la zona a depilar y de cada paciente que sea necesario alguna sesión de repaso a lo largo del tiempo.

Un saludo.