O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Tipo de laser -
Depilación Laser - 13-12-2009

Hola, he ido a informarme a la consulta de un médico plástico para hacerme depilacion laser en la linea alba y entre el pecho, tambien en axilas , el tipo de laser es cutera prowave, pero ahora al informarme que es mejor acudir a centros con varios tipos no se qué hacer, tengo la piel bastante blanca y esos pelos como no me he depilado nunca, solo teñido son finos pero oscuros. me comentaron que se necesitan de 4 a 6 sesiones. qué opina?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes Luisa, 

Se analiza el tipo de láser más adecuado, dependiendo del tipo de piel y de pelo, está claro que para cualquier tipo de láser lo ideal es el pelo negro , grueso y piel blanca , porque significa que tiene bastante cantidad de melanina el pelo, y la sesión de láser será más eficaz..Cuando el pelo es mas claro , ya hay que valorar el tipo de apatarorologia que hay que utilizar. Por ello es aconsejable realizarse el tratamiento en clínicas que dispongan de toda la aparatología láser por si hay que modificarlo a lo largo del tratamiento.
POr ello te invito a que acudas a nuestro centro a una consulta que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte, pero en ella te explicaremos todas tus dudas, se te valora el tipo de pelo y de láser a utilizar , puesto que disponemos toda la aparatología láser.
Estamos en Paseo de Gracia, nº 44, y nuestro teléfono de contacto es  934678268. En Barcelona.
Gracias, por confiar en nosotros
Un saludo
Dra. G. Herrera