O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Tipos de laser -
Depilación Laser - 22-10-2010

Actualment, me queda una sesión para acabar un tratamiento de 3 años. Cuál es mi sorpresa al saber que, aunque hacen mucha promoción de los diferentes tipos de laser que tienen, a mi tan solo se me ha aplicado el laser candela, y necesitaría más sesiones ya que sigo teniendo vello. El tratamiento ha sido piernas enteras, ingles amplias y axilas. ¿Porqué realmente no aplican los diferentes lasers? ¿O es que sólo hacen caso a quien se queja? Porque mi tratamiento a sido me ha costado 3.000€...
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alexandra,

Sí se aplican diferentes tipos de láser en nuestras clínicas, lo que ocurre que dependiendo de cada paciente, pelo y piel se estima o no el cambio de láser.

No obstante te invitamos a que acudas a la clinica y lo  valoremos con tu historial y podamos responder a tu pregunta de una manera más fidedigna, ya que no a todos los pacientes se les pautan láseres diferentes durante su tratamiento.

El hecho que todavía te quede algo de vello es normal ya que los tres años no garantiza que no tengas que dar algún repaso puntual.

Pero repetimos, que puedes venir a vernos y así lo podemos valorar.

Estamos a tu entera disposición.

Te esperamos.

Un saludo.