O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Un problema serio -
Depilación Laser - 03-01-2007

Soy un chico de 24 años, y tengo un problema con el vello.

La primera vez que me afeité, lo hice desde los pomulos hasta el cuello, y ahora tengo todos los pomulos llenos de vello negro y muy duro. Estuve unos años quitándolos con pinzas, hasta que me ofrecieron la fotodepilación, pero tras 5 sesiones la mujer que me lo hacía dejó el sitio al que yo iba, y ahora ya se ha cumplido el que era mi mayor miedo: el pelo de mis pómulos es exactamente igual que el de mi barba en todos los sentidos.

A esto hay que sumarle que tengo muchísimo vello también en la espalda, los hombros y todo el pecho y el abdomen, por lo que ir a la playa o la piscina supone un suplicio, no sólo por la sesión de cera en la espalda, sino por el complejo que, aun así, me crean el resto de pelos de los hombros y el pecho y abdomen.

La cuestión, y no es por dar pena, porque me imagino que habrá muchos como yo, es que hace cuatro años que vivo de alquiler, mi casero quiere echarme y comprarse una casa en Madrid hoy en día es un reto difícil de conseguir. Me encuentro en una situación bastante difícil, ya que a las pocas ganas de vivir al ver lo difícil que se me presenta la vida y la posibilidad de tener una casa propia, se le suma un grandísimo complejo que, desde hace mucho tiempo, noto que no me deja ser yo mismo. Pero los precios de la depilación láser, aunque no digo que no lo valga, hay que reconocer que no son alcanzables a cualquier bolsillo, y que las financiaciones a veces son también bastante complicadas de afrontar.

Sé que lo pongo muy difícil, pero tengo la duda de si existe algún tratamiento, solución o alguna otra forma de conseguir acabar con ese vello, y sobre todo, con ese gran complejo, sin que me parezca imposible. Yo estoy dispuesto a hacer un sacrificio, pero mis actos afectan también a la persona con la que comparto mi vida, y no puedo darle a elegir entre hacerme la depilación láser o comprarnos nuestra casa, por mucho complejo que el tema me produzca.

Agradezco su atención, y aunque no pudieran ayudarme, gracias por haberme escuchado, ya que ésta es la vez que más cerca me siento de poder conseguir una solución (la esperanza es lo último que se pierde no?).

Un saludo,

Jesús Alfonso Muñoz
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jesús,

Si quieres terminar con ese problema que tan poco te gusta, puedes acudir a una consulta en nuestra clínica para poder hacer una valoración de tu caso junto con un estudio de tu fototipo de piel y vello y aconsejarte cual es la tecnología más adecuada para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento y terminar con el vello no deseado.

Un saludo