O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
V E L L O C L A R O -
Depilación Laser - 27-04-2006

Lo primero de todo, muchas gracias por su pronta respuesta. Pero no me ha quedado muy claro qué método sería el más indicado para la eliminación del vello claro (valga la redundancia). Pues, indagando sobre el tema, he encontrado esta afirmación en la página web de un médico experto en el tema : " La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro e incluso canoso." ¿Es cierto? Creo importante recabar la máxima información al respecto, antes de acudir personalmente a cualquier profesional, porque lógicamente, cada cual "querrá vender" su propio método. Muchas gracias por su atención.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Beatriz,

La luz pulsada IPL, acaba con un determinado tipo de vello, otra cosa son las especificaciones del fabricante, el vello rubio y canoso no se elimina puesto que carecen de melanina, lo que absorbe la luz es la melanina, este tipo de vello carece de ella por lo que no se conseguirían resultados.

Te aconsejamos que en la clínica donde realices las sesiones dispongan de varias tecnologías de esta manera aplicarán la más adecuada en cada caso.

Un saludo