O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
vello barbilla -
Depilación Laser - 16-03-2006

Hola me hicieron la fotodepilacion el dia 8 de marzo,me dijeron que no me podia tocar hasta 10 dias despues y que me lo hiciese con cera,me ha salido mas velloq ue tenia o que yo no me habia visto,por favor quiero saber si me puedo quitar de vez en cuando el vello  y con que metodo ,esto es muy traumatico para mi no puedo salir a la calle con el vello tan largo y hasta el dia 8 de abril no me dan la 2ª sesion ,en el sitio donde me la estan haciendo me han dicho que no me toque que solo eso una vez a los diez dias y con cera pero no se si podre soportar esto,como se nota que funciona el tratamiento? se cae el pelo o  se nota donde no crece y en cuantas sesiones empieza a ser efectivo gracias un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Loli,

Después de una sesión realizada correctamente estás expulsando durante 15 días el pelo tratado, luego estás de mes y medio a dos meses totalmente depilada, transcurrido este tiempo vuelve a salir vello y se repite la sesión, no antes de dos meses y medio.

Entre sesiones puedes depilarte sin probblemas con crema depilatoria o cuchilla, nunca con cera o cualquier otro método de arranque como las pinzas.

No nos dices qué tecnología emplean ni qué tipo de piel y vello tienes, ni si te realizas la depilación láser en una clínica lo que es importante para obtener buenos resultados.

Un saludo