O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Vello en glúteos -
Depilación Laser - 25-01-2007

Hola, soy mujer y estoy preocupada por la zona donde hace años (creo q por un trastorno de la alimentación q tuve) me salió vello. No sé como explicar bien la zona, pero bueno, lo voy a intentar. Es la zona del culete, pero la más interior (entre los dos cachetes) y, sobre todo, la parte donde digamos termina el triángulo del tanga (creo q es la perianal) (esta zona es la más amplia, ya q llega casi hasta los muslos interiores). Soy muy blanca de piel y tengo el vello oscuro, además en estas zonas el vello crece con muchisima rapidez. Creo q es una zona poco común en las mujeres, x lo q no sé si realmente se puede hacer ahí y si se obtienen buenos resultados. También me gustaría saber qué tipo de depilación definitiva se podría ajustar más a mis características. Gracias!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Marta,

La depilación láser se puede realizar en todo el cuerpo menos en la zona periorbital, con muy buenos resultados.

Para elegir el láser más adecuado hay que valorar el fototipo de piel y vello de cada paciente. Nosotros disponemos de una plataforma lumínica completa de láseres y luz pulsada intensa, lo que permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varios equipos en cada paciente para optimizar el tratamiento.

Un saludo