Hola, tengo 27 años y llevo toda la vida con mucho vello en la cara en las mejillas, en la barbilla y el cuello, al principio,">

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Vello en la cara -
Depilación Laser - 09-08-2006

Hola, tengo 27 años y llevo toda la vida con mucho vello en la cara en las mejillas, en la barbilla y el cuello, al principio, desde los 15 años me depilaba con cera, hasta que con 23 años me hice unas sesiones de laser en una estetica ke no me sirvió para nada,solo me quitó cuatro pelos , no se ke tipo de láser era,pero me gasté un dineral para nada y desde entonces me kito los pelos con pinzas y estoy harta.Tengo un complejo horrible porke soy de piel muy blanca y de pelo muy negro y gordo y aunke me los kite se me ven los puntitos negros y ya no se ke hacer.Keria preguntar si hay algun tipo de láser ke sea definitivo de verdad, para toda la vida.Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sonia,

La depilación láser en la zona facial es la más dificil de resolver. En la cara tenenmos mucha cantidad de folículos pilosos en fase de reposo. Y pueden activarse por problemas hormonales o simplemente por depilaciones mecánicas.

Si en tu caso hay un sustrato hormonal no podemos hablar de depilación definitiva, por que siempre existe el riesgo de que ese problema hormonal nos active folículos pilosos que están en fase de reposo.

La ventaja es que una depilación láser bien realizada tienes que estar depilada al menos al principio un mes y después te irá saliendo vello lentamente, menos grueso y en menor cantidad.

En el peor de los casos, si existiera ese sustrato hormonal necesitarías sesiones una vez finalizado el tratamiento espaciadas cada mucho tiempo para poder estar totalmente depilada.

Existen tratameintos de sesiones ilimitadas para casos como el tuyo, donde el tratamiento de depilación lo podrás realizar sin ningún problema.

Un saludo,