O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
vello en la cara -
Depilación Laser - 25-03-2007

hola,en primer lugar kiero decirles k m gusta este foro pork nos podemos informar sabiendo k no nos estan mintiendo como podrian hacer algun centro para atraer a algun cliente k como yo no sabe d esto...m sale vello en el cuello,los pomulos y el entrecejo y es muy incomodo tener k kitartelos cada 2 semanas,y mi pregunta es...k si con varias sesiones sueltas el vello s debilitaria y al final terminaria por no salirme? ya k como es en la cara pues no es tan fuerte como el del cuerpo.... y k ahora k viene el verano k m aconsajaria k hiciera pa no perderme tampoco lo k es todo el verano,gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Francisco,


Nosostros a nuestros pacientes les recomendamos si van a tomar el sol, que supriman durante el verano el tratamiento de depilación láser. Y después del verano vuelvan a retomarlo sin ningún problema.

En cada sesión de láser eliminamos un porcentaje de vello que no vuelve a salir nunca y efectivamente a medida que realizamos sesiones el vello se va debilitando.

La depilaión laser en varones jóvenes no podemos hablar de depilación permanente, ya que al tener alto sus niveles de hormonas masculinas hay riesgo de que en zonas andrógeno dependientes como la zona facial necesitemos una vez finalizado el tratamiento sesiones de repaso puntualmente para estar totalmente depilado.

Un saludo