O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
vello facial -
Depilación Laser - 02-11-2006

tengo 20 años y desde los 16 aproximadamente tengo vello (fino pero largo) en la cara asi que decidí usar crema decolorante, el problema es que me ha ido saliendo más tanto en las patillas, como en la barbilla, como en el cuello, y ahora tengo tanto pelos rubios como negros, los negros me los quito con pinzas. Mi complejo cada vez ha ido a más, y me gustaría saber si va a resultar efectivo la depilación láser y cuántas sesiones se necesitan aproximadamente. gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Marta,

El vello facial es el más difícil de resolver en la mujer ya que tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente y pueden activarse en cualquier momento.

La depilación láser en el facial ofrece buenos resultados si el vello es negro y no demasiado fino.

En consulta hacemos un diagnóstico de cada paciente para saber si existe un estímulo hormonal, analizamos el fototipo de piel de cada paciente, vello y profundidad del mismo. Una vez que tenemos el estudio podemos aconsejarle cual es la tecnología más adecuada en su caso y que resultados podemos obtener en su tratamiento.

Un saludo