O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
vellos en barbilla -
Depilación Laser - 04-03-2009

Hola, soy una chica de 32 años nunca he tenido vello facial hace un par de años me diagnosticaron rosacea me la trate y me a mejorado muchisimo ahora me han salido unos 2 vellos finos largos mas de lo normal y rubios en barbilla y otro negro y fino por que me toque, estoy a la espera de que me vea mi ginecologo ya que con 17 años tuve un quiste chocolateado que se me disolvio con diane 35 tambien le pedire al gine que me haga pruebas por si tengo cambios hormonales a todo esto se une que soy extremadamente nerviosa y obsesiva buena combinacion no, lo unico bueno que tengo es que soy de piel clara y no tomo nunca el sol en la cara por mi rosacea, la cara me la protejo muchisimo del sol voy con protecion todo el año hay veces que incluso me hecho 2 o tres veces al dia crema, mi pregunta es la siguiente me sera efectiva la depilacion laser para ese vello negro y fino llame a una clinica de dermatologos y me dijeron que ellos no rasura barbilla y si la hacen en un vello pero tengo miedo por mi rosacea y tambien e oido que la laser puede reactivar el vello de al lado y volvere negro y largo es asi por favor contestame, no es mucho vello pero a mi me ha bajado la autoestima. gracias. saludos
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sonia,

Te recomendamos que si son 2 pelitos finos no te agobies y espera ya que estás en lo cierto, el láser solo destruye prácticamente el pelo negro y de determinado grosor y  puede activar el vello de alrededor, más todavía si tienes problemas hormonales.

Te aconsejamos que pidas diferentes opiniones y siempre en clínicas medicas antes de tomar una decisión.

Un saludo.