O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
zonas del cuerpo -
Depilación Laser - 18-01-2008

buenas tardes!! mi duda es la siguiente: me gustaria saber la diferencias que hay entre ABDOMEN EXTENSO-ABDOMEN REDUCIDO, TÓRAX COMPLETO-TÓRAX REDUCIDO, ESPALDA COMPLETE-ESPALDA REDUCIDA , ya que me encuentro en el caso de que si me animara a realizar la depilacion laser seria en las siguientes zonas:
todo el tórax completo ( es decir desde un poco mas abajo del ombligo hasta el cuello?
hombros completos ( desde el hombro izquierdo al derecho pasando por la parte trasera del cuello)
no se si me explico bien en la definicion de lo que quiro , pero espero que me entendais. otra duda es si. al hacerme los hombros se notaria la ralla con el brazo puesto que mi bello va desde los hombros hasta las manos.
un saludo y gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Roberto,

Por lo que nos cuentas, entiendo que lo que quieres depilarte es el tórax y abdomen extenso y los hombros.

En cueanto a la línea de corte de los brazos a los hombros, al principio cuando te rasures para hacerte la sesión si vas a notarlo pero a medida que vayas haciendo sesiones y dejes crecer el vello de alrededor quedará natural.

No obstante te invitamos a que acudas a una consulta para que podamos resolverte todas esas dudas.

Un saludo.