O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
-- -
Microinjerto - 09-06-2010

buenas tardes, soy Miguel, mi caso es el siguiente: - tengo un pelo fino pero si tengo cabello. he notado mi frontal más débil y supongo que algo en la coronilla. Mi edad es de 32 años. Mi idea es la siguiente: realizar los microinjertos en la zonas de las entradas y frontal (no quiero pelos donde no los tengo, solo aumentar la zona frontal que entiendo que con el tiempo puedo perderla, me refiero a cuatro dedos aprox. y en la zona de la coronilla). no creo que yo pueda perder el pelo en general, sobre todo por mi edad. Sí paulatinamente según vaya cumpliendo años. He solicitado cita con un dermatólogo de prestigio en mi zona y quisiera comentarle sobre vosotros y sobre los pros y los contras de los injertos. Como supongo estarán acostumbrados, las dudas son muchas no tanto por lo económico (que tiene su importancia) como por hundir a alguien con un problema de gran importancia. He estado leyendo en vuestro foro y en foros diversos y es desesperanzador. En cualquier caso, espero la respuesta de este prestigioso dermatologo y vuestra opinión. gracias de antemano por su información y ayuda. reciba un cordial saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Estimado Miguel

Los resultados de microinjertos son muy buenos, y nuestros pacientes están muy contentos.

Para poderle dar una información tan concreta de su caso , es necesario verle y realizarle un diagnóstico, y en función a él, le indicariamos la solución más adecuada para su caso en concreto.

Por ello le invito a que acuda a nuestra consulta que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para usted.

Estamos en Sevilla , en la Avda, de la Constitución , nº 40, 1º piso Izquierda.

Nuestro teléfono de contacto es: 902252253.

Gracias por confiar en nosotros.

Dra. G. Herrera Lázaro