O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Alopecia, caspa, microinjertos, precios y resultados -
Microinjerto - 19-02-2006

Hola:
Os agradeceria mucho que me dierais un consejo sobre este tema:
Tengo caida del cabello,bastante,y lo tengo muy avanzado,tengo 22 años y cada dia tengo que estar pensando en como peinarme para que no se me note el poco pelo que tengo,tengo mucho complejo,esto hizo que por la desesperacion acudiera a una clinica que vi anunciada en una revista.
Me dijeron que la caspa (tengo dermatitis aborreica) obstruia el crecimiento del cabello,que cada vez iria saliendo mas debil hasta que dejara de salir.
Para lo unico que sirvio fue para tirar mas de medio millon de las antiguas pesetas a la basura.
Ahora estoy pensando en acerme implantes de microinjertos,pero m gustaria saber si esos implantes se notan que no son naturales,si no que an sido implantados,cuanto cuestan (un precio redondeado porque se que eso es en cuestion de cuanto necesite el paciente) y si en mi caso podria hacermelo.
Nada mas,me gustaria que me informarais sobre esto.
Un saludo y muchas gracias.
Juanjo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Juan,

¿Estás seguro que el tratamiento te lo hiciste en una clínica con médicos dermatólogos?, esa no es la forma en la que las clínicas suelen trabajar, por otra parte y esta es una pregunta que empieza a ser muy frecuente, la caspa NO es la causa que motiva la caída del cabello, la puede acelerar, pero hablar de ella como única causa implica dejar de lado otras que hay que tener en cuenta a la hora de poner un tratamiento correcto.

Es probable que seas algo joven para realizarte un microinjerto, es posible que la calvice no esté estabilizada, habría que hacer estudiar su viabilidad, el grado de calvicie que tienes, etc.

Si conseguimos detener la caída con un tratamiento adecuado, en el que posiblemente incluiríamos minoxidil y propecia, podríamos planteranos la posibilidad de realizar un microinjerto cuyo coste aproximado oscila entre los 5.000 y 8.000€ con sesiones de preparación y de mantenimiento para conseguir siempre los mejores resultados.

Un saludo