O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida de cabello (varios factores) -
Microinjerto - 02-07-2007

Hola, me llamo Cathy. Hace un mes que se me cae el pelo de forma exagerada, cosa que me preocupa, especialmente porque antes la caída no se notaba. tengo 21 años y no había tenido problemas antes. Pueden influir varios factores pero no sé que puede ser. Me ha salido un quiste sacro y he tenido que tomar medicamentos. Cuando terminé con los medicamentos se me empezó a caer pero ya hace tiempo que no los tomo y sigue cayendo, además aún no me he operado del quiste.
por otro lado hace unos meses me hice un desrizado termal y me dejaron el pelo bastante seco. sin embargo después de hacérmelo no se me caía ni nada de eso, solo que me quemaron un poco pero el cuero cabelludo estaba bien y en una peluquería dicen que no creen que sea de eso, que no tengo el cabello tan mal.
además tengo tirantez en el cuero cabelludo. ¿qué puede ser?

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Cathy,

Como tú bien dices pueden ser varios factores los que afecten a la caída del cabello,en cuanto a la medicación que te has tomado, debería nuestro dermatólogo ver la composición para saber tiene relación con la caída de cabello.

Habría que hacerte un estudio completo, para valorar cual ha sido el factor determinante para que se produzca dicha caída.

Te invitamos a que vengas a una consulta de diagnóstico gratuita a nuestra clínica de Barcelona, (Paseo de Gracia, 44), dónde un especialista examinará tu caso en particular.

Un saludo, te esperamos.