Hola buenas tardes.Aunque

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida de pelo -
Microinjerto - 04-07-2007

Hola buenas tardes.Aunque ya he leido un poco las preguntas y respuestas y casi siempre es la misma respuesta....yo querria saber si ahora que llega julio y teniendo yo todo agosto libre se podria hacer el estudio y el diagnostico la ultima semana de julio y nada mas coger vacaciones hacer el microinjerto si asi debiera ser.No tengo mas tiempo debido a mi trabajo.Estaria dispuesto a realizar dicha prueba si se me garantiza que todo esta terminado entre el 27 de julio y 3 de septiembre.un saludo y gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Jon,

Realmente no podemos hacer un diagnóstico sin ver al paciente, no sería profesional ni válido.

En tu caso en particular hay que determinar si eres buen candidato para la intervención de microinjerto capilar.

Puedes acudir a consulta en cualquera de nuestras clínicas de Madrid y Barcelona y que el cirujano sea quien valore personalmente si es viable la intervención, estudiando tu zona donante y receptora y si está todo correcto, poner en marcha todos los trámites para su realización.

En cuanto a fechas no te preocupes porque contamos con una gran disponibilidad tanto de fechas como de un profesional equipo de cirugía y anestesiología a tu disposición.

Esperamos verte pronto.

Un saludo.