O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida del Cabello -
Microinjerto - 24-09-2006

Hola, soy un chico de 23 años que sufro de tener entradas desde los 15 años, pero cada año que pasa me doy cuenta que son mas acentuadas, pero mi problema no es ese; ahora desde hace mas o menos dos años noto como se esta cayendo pelo de la parte frontal de la cabeza justo en la zona que separa la entrada izquierda de la derecha, me asusta y me agobia muchisimo, mi idea es sulucionar este problema con el microinjerto, para cubrir de una vez por todas estas entradas y las zona que esta siendo afectada ahora(frontal), mi pregunta es si ahora con mi edad podria ser intervenido para un microinjerto y si esta tecnica economicamente por cuanto me saldria.
Muchas gracias por su atencion y disculpen las molestias, pero me preocupa muchisimo y estoy muy agobiado por no poder llevar la vidad normal igual que mis amigos de mi misma edad.
Un abrazo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Javier,

Antes de realizar una correcta cirugía hacemos un estudio del pacientes con unos factores importantes a tener en cuenta como la edad del paciente, tipo de alopecia, un diagnóstico etiológico y una historia clínica detallada del paciente.

También medimos el grado de alopecia y extensión e intensidad de la calvicie. Y una vez que tenemos el estudio previo del paciente nuestro cirujano es quién aconsejará la cirugía más apropiada para tu caso.

El precio varia dependiendo de la zona que tenemos que tratar en la cirugía.

Un saludo,