O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
CAIDA DEL CABELLO -
Microinjerto - 25-09-2007

Hola,mi preocupacion es la caida abundante de mi pelo,desde hace unos años,sobre todo este ultimo,noto que se me cae mucho el pelo, creo que es debido a la cantidad de grasa que produce mi cuero cabelludo,e probado muchas clases de champus, pero ninguno me da resultado alguno,tambien tomo unas pastillas para frenar la caida llamadas inneov masa capilar y unas ampollas de aminexil,que tampoco hacen milagros que digamos,mi pregunta es que debo hacer al respecto?,si tiene u tratamiento fiable a corto o largo plazo? y si saldria demasiado caro?.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Felipe,

Debemos valorar en clínica cual es el problema que tienes haciendo un diagnóstico exacto de tu caída, ya que puede producirse por múltiples motivos y cada persona debe tratarse como única.

Corporación Capilar es la única clínica con la tecnología más avanzada para los problemas y cuidados capilares, nuestros especialistas valorarán tu caso y te asignarán el tratamiento más adecuado, junto con nuestro dermatólogo.

Para ello te invitamos a que acudas a una visita, totalmente gratuita, en nuestra clínica de la C/ Velázquez, 27 (91 7811552),dónde, en función del tratamiento que debamos realizarte te darán el presupuesto.

Muchas gracias.