O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
CONSULTA MICROINJERTO -
Microinjerto - 09-10-2008

Me gustaría saber unas dudas que tengo:
¿Se puede viajar en avión al salir de la operación o conducir?
¿Se puede bañar en playa o piscina?
¿Se puede usar algún tipo de gel fijador o gomina?
¿Cuánto cuesta la operación como máximo para una intervención nivel V?
¿Qué requisitos son necesarios antes de la operación? Me refiero a qué hay que hacer días antes, no tomar aspirinas, alguna prueba o reconocimiento médico, etc.
¿Qué tipo de champú hay que utilizar después de la operación? Yo uso H&S casi a diario.
¿Se puede lavar el pelo todos los días después de la operación?
¿Qué posibilidades hay de que el pelo trasplantado se caiga?
PERDÓN POR TANTAS DUDAS. MUCHAS GRACIAS.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola David,

El microinjerto es una cirugía ambulatoria pero lo ideal es que vayas acompañado y no tengas que conducir inmediatamente después, pasada alguna hora puedes volar.

En cuanto al post-operatorio, es sencillo pero debes tener unos cuidados mínimos y los primeros 3-4 días no debes lavar la zona receptora y los pre-operatorios son perféctamente llevaderos.

El pelo injertado no tiene tendencia a caerse ya que se saca de la zona trasera del cuero cabelludo donde los folículos son sanos y sin receptores para hormona masculina, así que tranquilo porque además lo puedes tratar como el resto de cabellos.

Para una información más detallada, incluso las recomendaciones exáctas pre y post-operatorias así como el precio exácto en tu caso, ya que varía entre 6.000 y 8.000€, te invitamos a una consulta gratuita en nuestra clínica de la calle Velázquez 27 y resolveremos todas tus dudas.

Te esperamos.

un saludo.