hola yo tengo">

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
consulta -
Microinjerto - 08-12-2007

hola yo tengo unas grandes entradas y en la parte superior de la cabeza tengo escaso pelo que en cuanto me lo dejo crecer un poco me hace formas al tener el pelo negro se ve en un sitio mucho y en otro poco y que da muy feo me gustaria saber si donde ya tego pelo aunque solo seria escaso se puede hacer microinjertos y que resultados tendria? la verdad que viendo fotos por internet parece que los resultados son brillantes pero no se si eso es cierto si asi seria mañana mismo me haria los microimplantes,hace ya un tiempo estuve a punto de hacerme pero tuve la suerte de que el doctor donde fui llevaba implntes y la verdad quedaba fatal de eso hace años y los implntes eran de esos llamados efectos muñeca por cierto un buen nobre para esos implantes.Otra de mis preguntas seria si iria a vuestra consulta que estoy muy interesado en ir si podria ver casos reales y no por foto para ver como queda los implantes por que eso es lo que mas me preocupa ya que lo que mas quiero yo es tener densidad esas es la mayor preocupacion el poder tener densidad espero vuestra respuesta muchas gracias un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Francisco Javier,

Estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica y que nuestro cirujano valore tu caso personalmente y así te podamos aconsejar para que obtyengas los mejores resultados en la cirugía.