O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
cuando realizarlos y resultados -
Microinjerto - 07-06-2006

Me he sometido a todo tipo de tratamientos para paralizar la caida, tengo pelo pero he perdido bastante en la zona superior me clarea pero tengo, la zona de entradas ya ha ido a mas tengo entradas ahora mi pregunta es, es una caida androgenitica pronto empezare un tratamiento hormonal para someterme aun cambio de sexo de chico a chica la endocrina me ha asegurado que el pelo que tengo no se me caera y el cuero cabelludo mejorara a parte de mejorar el pelo restante de toda la cabeza yo quiero realizarme el microinjerto deberia hacerlo antes de hormonarme o despues? Y si todo mejorase con las hormonas se que no sois participes de injertar en las entradas pero si la caida parase como me ha asegurado la doctora si se podrian cubrir las entradas puesto que quedan antiesteticas?

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Maria José,

Como tu muy bien me estás diciendo, la alopecia androgénica hoy en día no tiene solución, podemos frenar la caída o hacerte un microinjerto.

Sí te vas a someter a un tratamiento hormonal en el cual te van a poner estrógenos (hormonas femeninas), tu alopecia mejorará al descender el nivel de hormonas masculinas (andrógenos).

Eso sí, mientras te pones en tratamiento hormonal, nosotros te aconsejamos hacerte un tratamiento para frenar la caída actual de tu cabello.

Despúes del tratamiento hormonal te haríamos una valoración en consulta para hacerte ese microinjerto en las zonas donde ya no tienes pelo. Hay casos donde si, podemos hacer un microtrasplante en las entradas, pero lo tiene que valorar el cirujano en consulta.

Un saludo,