O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Entradas microinjerto -
Microinjerto - 08-02-2006

Hola, he andado leyendo los temas de microinjertos en el cabello.
tengo 22 años y con 17 empecé a perder pelo, siempre he tenido entradas, me puse en manos de un dermatologo y tras estar tomando propecia y minoxidil el pelo no se me cae y sigo mantemiendo las mimas entradas que cuando empecé con el tratamiento e incluso he aumentado muchisimo volumen y me han salido pelos en la zona de las entradas pero son muy finos aunque crecen.
Mi pregunta es se me podria realizar un microinjerto en las entradas(asumiendo por mi parte,k tal vez con los años sea poko estetico) y que precio tendria?( orientativo, me interesa mucho) no se cuantos pelos harian falta pero en medida como unos   2 o 3 centimeto de largo y 1 o 1.5 cm de ancho de implante.
tambien si podria seguir tomando minoxidil y propecia. gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Segio,

Para valorar la cantidad de cabello a transplantar lo vemos en consulta. Es cierto que el resultado puede ser antiestético (en este caso nosotros NO lo realizaríamos) con los años en la zona de las entradas pero no necesariamente si consigues frenar la caída. Podrás utilizar minoxidil y propecia después d ela intervención siempre que te lo recomiende el dermatólogo.

Un saludo