O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
entradas y menos pelo -
Microinjerto - 04-09-2006

Hola soy un chico de 22 años y estoy muy preocupado ya que tengo entradas mas que antes y menos pelo ya que cada vez que me lo lavo se me cae bastante lo tengo muy fino,vereis me preocupa mucho tanto que me miro al espejo y no me gusto como antes y desearia ponerle remedio ya,no esperar me gustaria tener mas pelo y poder tapar las entradas,se que soy joven pero necesito ya ponerle remedio me gustaria que me ayudarais y me giarais en esto ya que me encuentro perdido y no se donde ir y me gustaria hacerme microinjertos un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Javier,


Necesitaría que acudas a una consulta para poder hacerte un diagnostico para saber cual es tu problema y poder ponerle una solución a tiempo.

Nosotros tratamos el problema desde un punto de vista médico y cosmético, donde realizamos un diagnostico con una microcámara de alta precisión que estudia tu cuero cabelludo y fibra capilar. Por otra parte nuestros dermatólogos realizan un completo estudio mediante analíticas donde se estudian tambien posibles desarreglos.

Una vez que tenemos los resultados podemos indicar el tratamiento más adecuado para tu caso y obtener los mejores resultados.


Un saludo