O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
entradas -
Microinjerto - 05-06-2009

Hola buenas tardes, mira quiero pasarme por sus instalaciones a principios de julio que termino los examenes...bien mi pregunta es la siguiente tengo 21 años y desde hace dos años se me cae muchisimo el pelo , x lo que tengo las entradas bastante pronunciadas tipo espigon como yo digo jeje,...entnces cada vez k me peino pues las manos se me llenas las manos de pelos y la verdad que estoy muy muy preocupado..entonces si me opero como es mi intencion..¿ese pelo no caeria como se me cae ahora? y otra pregunta es ¿con el injerto se termina el problemas de las entradas o dnd no hay injerto se siguiria cayendo? y si la tecnica es fiable o hay que pasar por segunda vez por este paso un cordial saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes, en respuesta a sus preguntas, le informamos.
En primer lugar comentarle que es importante que acuda al centro para ser valorado por  el especialista médico y asi ser diagnósticado.
Tiene que tener en cuenta que es muy joven y debe de frenar esa caida lo primero, mantener lo que tiene en el tiempo y posteriormente se valoraría la posibilidad del microinjerto capilar.
En respuesta al microinjerto, el pelo trasplantado no se cairía de la misma forma que el de ahora, la técnica es fiable, de todas formas todas estas cuestiones se la resolveríamos en nuestro dentro de Sevilla, situado en la Avenida de la constitucion nº 40, teléfono de contacto 954293995 , de manera gratuita y como comenté anteriormente le vería el doctor.

También invitarle a que nos visite en la pagina web;corporación capilar.es , donde le informamos de todo.

Un saludo